DJ para vuestra boda

Cuando se habla de boda, se habla de un día especial, un día para recordar el resto de la vida. Todos los detalles cuentan, y la música es ese detalle que pone el broche a un día perfecto.

¿Qué os ofrezco?

Os ofrezco experiencia, pues me profesionalicé como discjockey en 1992.

Me pondré a vuestro servicio para ayudaros en todo lo que no tengáis claro y os aportaré mi experiencia para resolver vuestras dudas en cuanto a lo musical (y también lo no musical, que no me cuesta nada).
Sé como funcionan los salones, metres, wedding planner, músicos y orquestas, ceremonias, aperitivos, banquetes, baile y, sobre todo, los invitados.
Conozco todos los protocolos que se dan en las bodas, ¡Aunque de vez en cuando aún me sigo llevando sorpresas en este aspecto!

Os ofrezco un servicio completamente personalizado. En vuestra boda sonarán las canciones que vosotros elijáis, ni más ni menos.
Hasta el día de la boda podréis pedirme canciones para aquel momento que no habíais planeado o que del que simplemente habéis cambiado de opinión.

Conozco todos los estilos musicales (¡También me llevo sorpresas aquí!). Rock, Heavy, Punk, Pop, Indie, Techno, Trance, Dance, Maquina, Disco, Blues, Soul,  Rythm & Blues, Jazz, Ska, Reggae, Deep House, House, Hip Hop, Samba, Salsa, Reggaeton, Bachata, Cumbia, Merengue, Mambo, Sevillanas, Pasodoble, Tango, Vals, Clásica… y ya paro.

Mi eslogan es “Sin etiquetas: Be water my friend“.

Y ya, para terminar de venderme… también conozco los gustos, gestos y formas de bailar de las distintas edades y nacionalidades.
Porque dos personas de la misma edad no bailan igual, ni lo mismo, cuando son de distintas nacionalidades y lo mismo con las edades.
Cuando el público es así de heterogéneo, como suele ser el caso de las bodas, saber leer los gestos y movimiento de la pista de baile teniendo en cuenta su procedencia y edad (y estado de embriaguez) es clave para conseguir un final de boda que vosotros y vuestros invitados recordéis para siempre.

En Barcelona

Mi zona de trabajo habitual es Barcelona y sus alrededores en un radio de 60km aproximadamente.

Pero no me encorseto en esta zona y voy allí donde mis clientes me quieren.

Medios técnicos

El material audiovisual que proveo en las bodas es de mi propiedad y de la mejor calidad.

Tengo los medios técnicos y humanos para cubrir una boda con todas sus necesidades.

Puedo instalar sonido para ceremonia, aperitivo, banquete y el baile con iluminación, todo con equipos distintos, evitando así mover material con los invitados presentes.
Altavoces, micrófonos, micrófonos inalámbricos, proyectores, pantallas…

El día de la boda tendréis montado y funcionando todo el equipo antes de que lleguen los invitados y se desmontará cuando no haya nadie presente.

¿Qué necesito para poder dar un presupuesto?

Necesitaré los datos de donde, cuando y como celebraréis vuestra boda y también el número aproximado de invitados.

También, por ejemplo, explicadme si necesitáis sonido para la ceremonia, si queréis música ambiente en el aperitivo, si éste se hará en una zona aparte, si el banquete y el baile se harán en la misma zona, si necesitarás una remezcla personalizada para abrir el baile…

Con estos datos podré daros un presupuesto aproximado.

Cualquier duda que tengáis no dudéis en preguntar. Yo haré lo mismo.
Podéis contactar conmigo visitando la sección de contacto de esta web.

¿Cómo sería el proceso de contratación?

Sería mediante presupuesto/contrato firmado por ambas partes y el adelanto de 50€ por la reserva de la fecha.

El resto del presupuesto se abonaría mediante transferencia y envío del comprobante del banco o en metálico como muy tarde el día de la boda antes de comenzar el evento.

En caso de que por fuerza mayor yo no pudiese asistir el día de vuestra boda (soy autónoma, así que aún no se ha dado el caso), colaboro en un círculo de djs de eventos en el que todos nos conocemos y trabajamos de la misma manera, todos con años de experiencia a la espalda.

Aunque repito que aún no se ha dado el caso de que yo falte el día de una boda, ¡ni trabajando, ni de invitada!

¿Cómo será el día de la boda?

Sonarán vuestras canciones en el lugar y en el momento que hayáis escogido, podréis relajaros, al menos por la parte que me corresponde, y disfrutar de vuestros invitados.

Estaré atenta y pendiente conforme vayan acercándose las distintas etapas de vuestra boda.

Vuestros gustos musicales y los de vuestros familiares más cercanos ya los conoceré, pero me faltará conocer los gustos de los invitados.
Desde su llegada, estaré formándome la idea de como será la pista de baile y como podría evolucionar durante la duración de la discoteca de vuestra boda, que estará hecha a vuestra medida.

Si los invitados se animan a pedir canciones y detecto que alguna petición se sale de vuestros gustos o de vuestros planes, os preguntaré.


Cuántas cosas positivas sobre mi, ¿verdad? Parece que os esté vendiendo mis servicios en esta web…

Si queréis algo negativo… mi nivel de inglés no es nivel conversación precisamente, aunque también diré que he pinchado en muchos, pero muchos, eventos en los que los asistentes eran todos de habla no hispana, y nunca he tenido ningún problema.

En fin, que me enrollo, que por mi parte no tendréis que preocuparos de nada.

Si has leído hasta aquí… ¡enhorabuena! te regalo esta playlist de spotify por tu paciencia.

¡No hagas trampa! Abre y lee todos los desplegables.
Y si no te has cansado de leer, te animo a que mires más abajo en artículos relacionados.

Ahora ya habréis podido conocer como hago mi trabajo.
Explicadme cuál es vuestra idea y así podré daros un precio exacto.


¡CONSIGUE AHORA TU PRESUPUESTO!


La opinión de mis clientes

Sergio Fabré -
Contratamos los servicios de Marian para la celebración de nuestra boda en el Castell de Sant Marçal el pasado 28 de Abril. Buscábamos una alternativa a las carísimas opciones que nos proponía el Castell para la música y un trato directo con el DJ, sin intermediarios. La confianza surgió desde nuestro primer encuentro, fue un placer trabajar juntos en la música adecuada para cada momento del evento y su trabajo fue impecable. Gracias Marian por tu profesionalidad y confianza!
Ver más opiniones

Artículos relacionados