Salon de rosa

DJ para eventos corporativos

Inauguraciones, presentaciones de producto, amenizar los coffe break, potenciar la imagen de marca,  de un congreso o como broche final en la cena de gala.

Como dj para eventos empresariales me he visto en multitud de posiciones distintas dentro del evento. Adaptarse a esa situación es importante para no salirse de la hoja de ruta ideada para ese evento.

Las canciones son mi centro de atención como discjockey de eventos corporativos, pero también lo es mi imagen visual y comportamiento para ir acorde con la imagen del acontecimiento. El cliente podrá escoger todo lo que a esto se refiere para asegurar una velada perfecta.


¡CONSIGUE AHORA TU PRESUPUESTO!


La opinión de mis clientes

Sara Vidal Ramirez -
Desde nuestra experiencia Marian es una Dj de matrícula de Honor. Desde el primer momento se involucró 100% en nuestro día, estuvo pendiente de todos los detalles de la boda, no solamente pincha la música de lujo sino que además nos dio ideas que no contemplabamos para animar la fiesta. Recomendada 200%, sabe conectar con la música y el momento que viven todas las personas de tu fiesta. Marian no solo tiene un amplio repertorio musical, tiene un gran equipo...incluso nos puso un foco de luz para nuestro baile y gracias a ella hemos tenido unas fotos increíbles. En resumen, gran persona y gran profesional. Esperamos verte a menudo dentro de nuestro círculo!!Gracias Marian por todo lo que hiciste por nosotros a pesar de que el mal tiempo no nos lo puso fácil (por la lluvia que nos cayó) se nota lo gran profesional que eres y gran persona que eres hizo que todo saliera rodado.Un abrazo enorme!Sara y Ramom
Ver más opiniones

 

Título
Dj para eventos corporativos
Tipo de servicio
Dj para eventos corporativos
Nombre
Dj Marian,
Calle Doctor Ferran, 28, Bjs,Castelldefels,Barcelona-08860,
Telephone No.690626438
Area
España
Descripción
Servicio de dj profesional para eventos corporativos. Conocimiento de todos los estilos musicales. Selección musical totalmente personalizada.