¿Quien Soy?

Nací en Badalona un Sábado 9 de Septiembre de 1972 y crecí entre Badalona y Calasparra, el pueblo de mi madre.

Hija de padres separados y hermana mayor de un total de tres, de bien pequeña lo que más me gustaba era bailar. En cuanto pude, empecé a colarme en las discotecas, por no tener aún la edad, y así poder bailar a rienda suelta.

Poco a poco fuí teniendo claro que de mayor quería trabajar con y para la música.

Me hice profesional del baile y fuí coreógrafa y profesora de danza y jazz, pero un día un amigo medio loco me preguntó, ¿tú sabes poner un cd?.
Mi respuesta fué que sí, y ese mismo día trabajé por primera vez como DJ de boda en un hotel de cinco estrellas de Barcelona, el Hotel Majestic.

A partir de ese evento me llamaron para hacer más. En menos de cinco meses, me vi recorriendo España.
Aún sigo sintiendo el mismo cosquilleo y nerviosismo de cuando empecé en aquel hotel.

Hasta el día de hoy, llevo más de 20 años dedicados a eventos corporativos, bodas, cumpleaños y fiestas varias que me han llevado a pinchar en locales como:

Anexo del Palau Sant Jordi, Sala Vip del Palau San Jordi, Sala Oval MNAC, CCIB Barcelona, Cavas Codorniu, Sala Comillas, Cala Morisca, Utopia 126, Masia Egara, Can Mora, Forum Barcelona, Jardins de l’Hospital Sant Pau, La Caleta de sitges, Passatge Bcn, RBA, Museo Man, El rey de la Magia, Can Descregut, Poble Espanyol, Mirabe, Castell de Sant Marçal, Mas Pujol y Villa Bugatti.

En hoteles como Dolçe de Sitges, Fira Palace,  Miramar, Arts, Juan Carlos I, Princesa Sofia, La Florida.
En tiendas como Pinko, Swaroski, Shana, Louis Vuitton.

Viajando a lugares como Atenas, Sicilia, Marruecos (en una haima en mitad del desierto), Córdoba, Santiago de Compostela, Asturias, Sevilla, Málaga, Alicante, Andorra, Madrid y Huesca.

Comparte